20.2.05

MAGNETIC POETRY KIT

Anoche fue ladies night. Una noche breve e intensa que incluyó: varias llamadas telefónicas, tocar puertas, maquillarse todas un poco en el cuarto de una de nosotras, música en el carro (sigo con veloso), nieves en el baskin robbins, visita al programa de altanoche, presentar dos canciones ahí, ir al oxxo por los complementos necesarios para el tequila y el vodka, cena en casa de elsa, muchas risas y muchas palabras sabias de la maricarmen, más risas y más anécdotas. Dip de chipotle y atún con tostitos.

Mis maravillosas amigas. Todas ellas son como ese regalo que me hizo la elsa: ellas son mi magnetic poetry kit. No puedo esperar a hacer reunión en casa para poner palabras y palabras sobre mi refri.

4 comentarios:

RUFUS dijo...

El ser humano es así en todas partes. Buscamos un ecosistema que nos sea afín (en forma de amigos o ositos de peluche fácilmente manejables). Lo malo de las risas compartidas y los comentarios a media voz, con tono de complicidad bien entendida, es que son efímeros y resbalan de las manos del tiempo del calendario Gregoriano. Es como casiseis agarra un paraguas para organizar un simulacro de caza de patos. Todo es un estado mental. No es que quiera hacer filosofía gratuita con tu complaciente vida social, pero esta claro que entre la música seleccionada y otro tiempo de ocio la existencia se nos va con trivialidades que nos llenan la vida. Perdón, yo divago, retiro todo lo dicho. Ya que al releerlo no tiene ningún sentido y me callo por la tangente ya que no puedo acusar a nadie con mi dedo de señalar mal educadamente ya que yo padezco los mismos síntomas de alegría intrínseca de similares dimensiones. Salut i republika bananera. Desde Badalona city.

sylvíssima dijo...

Rufus, qué bien me caería un café, un té, una cerveza o de plano un vaso de agua contigo... Seguro me pones una revolcada existencial, un jalón de orejas filosofal pero básicamente sería bueno tener conversaciones fuera del tono de complicidad, palabras que no se resbalen, nada de simulacros. Pero Badalona está tan lejos de aquí...

Gracias.

Anónimo dijo...

Syl

Digan lo que digan, hay momentos que sólo se disfrutan, no importa que sean resbaladizos o efímeros. y cayendo en un cliché, la felicidad se compone de momentos, y pues no todo hay que racionalizarlo, y si tú disfrutas oír a veloso o a cachirulo o a quien sea acompañado de una nieve de pistache o un tostito con dip que te embarre la cara, tú vívelo.

la crisco.

RUFUS dijo...

Gracias por el aprecio mostrado (eso de querer compartir un brebaje en mi compañía y tal). Ya dijo al final de mi comment (aunque la Crisco no se haya enterado (por un problema de dislexia que tiene desde la niñez)) de que yo cojeo de la misma pata. También intento sobrevivir con trivialidades masticables y digeribles para mi sensible persona.

Saludos.

Eso de que Badalona queda lejos, no lo entiendo muy bien, pero si esta aquí mismo, debajo de mis pies. Ahhhh, ya entiendo, supongo que cada uno ve las cosas según su ángulo de la realidad. Lo que para ti esta un centímetro atrás de la raya del horizonte (lejanías remotas) para mi esta al cruzar la esquina y viceversa. Creo que esa bebida tendrá que ser en un cuadro mental y en un estado de relajación profundo.

Salut y republika.