26.2.05

EN UN CAFÉ

Ahora lo entiendo. Me queda muy claro.
Lo mejor (y lo peor de uno) lo viene a decir uno en la mesa de un café. Aunque uno no tome café. Lo más cierto (y lo más raro) se dice mientras el brazo del mesero cubre el rostro de tu interlocutor (que no deja de tomar café). Lo más profundo (y lo más divertido) lo compartes mientras echas dos cucharadas de azúcar a tu taza de té (porque tú tomas té).

En un café, ¿cuántas otras cosas no ocurrirán sin que te des cuenta?
Seguro en alguna mesa una pareja discute, otra más se promete el mundo, alguien en la soledad de su mesa, no hace sino pensar en quien no está; quizá, las meseras sólo desean sus pantunflas y el sillón de su casa, alguien más sugiere que el café está demasiado cargado o demasiado ligero. Seguro alguien piensa, ¿cómo es que llegué hasta este punto de mi vida?

O quizás nada de esto ocurra y yo sólo, para variar, me lo esté inventando y nada, en realidad nada, ocurra en un café.

3 comentarios:

RUFUS dijo...

No soy egocéntrico, no soy narcisista (sobretodo cuando no llevo una corbata azul que me convierte en el rey del mundo), no soy el ego de mi ombligo, por lo tanto, en mi condición de ser humano humilde y sencillo (quizás complejo pero no complicado), decía, que en mi condición de persona llana subpotente (que es lo contrario de prepotente) no me doy por aludido por este post.

Si, ya sé que trata exactamente del mismo tema que mi ultimo post precisamente (post de éxito inusitado, por cierto, en su versión original de lengua catalana).
Pero es solo ESO

Una casualidad, puro azar y no telegrama con nombre y apellidos impuro

Suerte que los tomadores de te estamos muy repartidos por la cercana Badalona (cercana para mi) y los lugares remotos que ni conozco y por lo tanto no deben existir seguramente,

Salut (tengo un Mouse nuevo, negro y óptico pero sin gafas)

sylvíssima dijo...

¿cuál post tú?

RUFUS dijo...

hmmm.. lo siento, no te creo. Pecare de inmodesto, pero era MI post de letras lilas. y todo el orden del universo ya puede cambiar de partitura si me estoy montando una teoria absurda dentro de mi cabeza.

no sere el primer don Quijote que ve gigantes donde solo hay molinos de viento.