15.5.08

YA

  • Ya sólo queda un grupo por evaluar y
  • Ya tendré un asistente para ayudarme con esa tarea mientras yo leo la sección pregunta-ensayo que le incluí (ya saben, como si el mundo no fuera ya de por sí hostil).
  • Ya acabé el séptimo libro de Harry Potter.
  • Ya acabé los dos discursos, el guión y el artículo que esta institución me "solicitó" que hiciera.
  • Ya tengo un borrador para el artículo que mi fabulosa editora de Picnic me ¡solicitó!
  • Ya compré los zapatos negros, (tela de lona, abiertos en la punta, suela de alpargata) que tanto soñaba.
  • Ya decidí qué voy a leer ahora que el HP se acabó(no, linda, no es Hewlett Packard) .
  • Ya escuché la Sylvia Plath de Ryan Adams que me envió MM (no, MM no es un chocolate, aunque ella es tan dulce como un chocolate).
  • Ya me van a pagar 16 libros que se vendieron entre la gente de esta institución.

    ¡YA!

No hay comentarios.: