7.5.08

AU REVOIR

Pues el semestre se nos fue volando (bendito sea). Hoy fue el último día de clases. Tengo dos días para redactar exámenes finales para cinco materias y poco menos de 48 horas para calificar y promediar susodichos exámenes. Cada semestre me prometo hacer estas cosas de modo que yo no tenga que quemarme las pestañas ni pensar demasiado pero es inevitable. Siempre agrego preguntas-ensayo o hago preguntas muy de opción múltiple y eso pero kilométricas. Complicada la muchacha, ya saben.

Fue un semestre de remuneración económica medio risoria pero de remuneración emocional satisfactoria. Materias interesantes, alumnos entre brillantes y divertidos (las excepciones no faltan pero ese departamento ya lo sé controlar perfectamente). Fue mi primer semestre en profesional y aunque a ratos sentí que por el silencio de estas oficinas estaba a punto de volverme autista supe compensar con la lectura. Entre los libros que mandé pedir a otros campus, los que compré, los que tenía pero que nunca tenía tiempo de leer y los que me regalaron creo que me quedé con un buen de historias, versos y palabras varias en mi haber semestral.

Así que al semestre, au revoir.
Y hoy, para festejar, me voy a casa, saco las sillas del patio, preparo té helado, convenzo al de 9 a que abandone tele y wii y lo obligo a andar en bici frente a mí mientras espero a que llegue la vecina de la calle Imola con alguna botana (nutritiva por favor) para mitotear de... de... pues no sé de qué pero estoy segura de que ya que esté ella ahí algo se nos ocurrirá.

1 comentario:

Gaby Castañeda dijo...

Feliz School's-out day
yo cuento los dias para regresar al querido hermorancho
saluditos sylviis