12.5.08

100 PÁGINAS

Y mientras son las diez veinticuatro de la noche y yo califico y califico exámenes de sociedad y desarrollo no puedo dejar de pensar en que ya sólo me quedan cien benditas páginas del libro ese y que daría LOQUEFUERA con tal destar en mi camita leyendo en vez de mi mesa-escritorio calificando.

Si tuviera 10 o 17 años menos entendería esta obsesión, lo juro.
(aunque pensándolo bien, las obsesiones no son para entenderse, se tienen y ya).

Y ya, déjenme calificar, me obligan a escribir aquí y me juré no asomarme ni de broma hasta acabar los exámenes.

(y por dentro una voz le dice a sylvia, déjalos, déjalos, ve a las cienpáginaaaaas!)

4 comentarios:

jose fá dijo...

ese es un placer, también. Saber que tienes esas 100 páginas allí, aguardando por ti... el placer de lo inconcluso
piensa que las estás "engüerando", que cuando logres leerlas ya NO las tendrás más (porque releerlas no es igual, claro)
disfruta de esa espera
(espero haberte consolado, aunque sólo sea un poquito)

abraham palafox dijo...

jajajajaja me urge leerlo jajajaja
:$

te mando un abrazo sylvia, yo te voy a ver, en cuanto termines de calificar examenes, para comprarte uno de tus libritos
un abrazo

Charlotte Corday dijo...

Yo opino, que deberías leer Harry Potter. Igual y puedes fingir demencia y entregar las calificaciones la semana qeu viene, y poner a todas las mafaldas a calificar como tema de esta semana. Si no, pues, la oferta estaba y sigue en pie - asi que, sarna con gusto no pica, no? :)

sylvíssima dijo...

Que conste que mi intención era calificar hoy. Dedicaréme pues a leer y ya mañana habrá acrobacias para calificar,promediar y entregar listas.