8.5.08

LO SIENTO, PERO TENGO QUE POSTEAR ESTO QUE ES EL CORREO MÁS DULCE QUE HE LEÍDO ESTE DÍA Y QUE LE DA VALIDEZ A MIS LOCURAS DE MAESTRA Y ESCRITORA

Maestra le escribo porque no lo puedo creer… hágase de cuenta que no me había puesto a leer el libro, porque simplemente no había tenido un tiempo para mí, porque me gusta sentarme en un rinconcito yo sola en silencio cuando voy a leer (que la verdad, no lo hago muy seguido, aunque debo confesarle que sí me gustaría) y de hecho, ¿se acuerda que le dije cuando me platicó que xxxx había terminado su libro el mismo día que lo leyó, que yo no podría hacer lo mismo? Pueessssss déjeeemee decirle que aunque ni yo lo puedo creerlo, empecé a leer hoy, y sí lo terminé. La verdad me gustó mucho, me recordó mucho a una amiga que tengo, cosas de la vida que pasan quién sabe si por “destino”, o por simples casualidades que al fin y al cabo viene siendo lo mismo.. y sólo le quería escribir para felicitarla y aprovechar para agradecerle. Debo confesarle que entré con mucho miedo a su curso porque yo soy cero redacción, y la verdad, sufría con sus tareas y proyectos, pero ya viéndola bien, me gustó mucho su materia, la forma en que la da, se nota que le gusta mucho todo lo relacionado con esto y lo demuestra. Nunca me enfadé en las clases, al contrario, logró que me interesara en los temas y acercarme más a la lectura… No
me queda más que decir que gracias y espero que continúe con su carrera de escritora.

2 comentarios:

la natalia dijo...

escritora más fabulosa que logra entrar en todo el sistema universal.

yo tambien te digo gracias, por que ahora si se habla de esto.

gracias por se la voz de muchas muchas energías unidas.

tequieromuchisimomisylvissima

mar adentro dijo...

Todo, todo, todo...debió valer la pena (si es que alguna vez hay alguna pena en ese oficio de la enseñanza)...después de haber leído este correo. Imprímelo y colócalo frente a ti cuando estés revisando todos esos exámenes que te esperan.