26.5.08

CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

  1. Mi maleta estaba lista desde el jueves (nótese el deseo por dejar la ciudad).
  2. El viernes dormí casi cuatro horas (nótese el deseo por llegar reluciente y fresca a la playa).
  3. El hotel otrora conocido como Club Med tiene habitaciones muy parecidas a las de un hospicio francés o alemán (no conozco ninguno pero así deben ser), sin embargo la vista a la laguna lo salvó de que yo le diera 2 estrellas.
  4. Smirnoff, jugo de cranberry y un red bull se acomodaron bien en la habitación y en el ánimo para guapearse.
  5. La boda fue simplemente GENIAL, no sé por qué dejé de ir a bodas (bueno, sí sé, pero en realidad, no sé).
  6. Bailé mucho mucho mucho (y con unos zapatos morados pre-cio-sos).
  7. El frente frío y el aire despeinador no fueron demasiado graciosos (pero tampoco insoportables).
  8. La mesa debió ser más grande, estoy segura de que me perdí chistes de la otra mesa de compas del trabajo y de que ellos los nuestros, pero aún así, la convivencia fue divertida (especialmente cuando uno de los extranjeros desapareció mis-te-rio-sa-men-te).
  9. No nadé, agua de alberca: helada (lo dicho, hotel-hospicio).
  10. Había un congreso o algo de Herbalife (no sé si esto sea importante pero lo quería decir).
  11. Me comí mi primero coco preparado con callo y una serie de salsas deliciosas.
  12. Y tuve un cierre con broche de oro que jamás escribiré aquí.

1 comentario:

jose fá dijo...

Je, ese cierre con broche de oro... tal vez JAMÁS lo escribas, pero ya a nuestra imaginación (la de cada quien) se lo platicaste