8.5.08

MUST STOP DOING THIS

Una de las mejores formas para olvidarse por un rato del mundanal ruido (aparte de comprar zapatos) es leer o ver películas. Ahorita estoy en proceso de dejar un poco la tele (tuve una sobredosis hace unas semanas) (y eso que no tengo cable). Así que leer es la opción. El problema, porque sé que algunos de ustedes lo verán como problema, es que en la noche lo que leo es... es... mmhh... pues el libro séptimo de Harry Potter. Lo siento, soy de esas. Digo, soy madre de un niño de nueve que prácticamente ha crecido con las películas y que tras cada película quiere saber más (bueno y yo también) y me pone (o me pongo) a leer lo que sigue para más o menos dar(nos) una idea de lo que vendrá. (Lo cual supondría que él y yo estaríamos más o menos preparados para la muerte de Sirius Black pero la verdad es que cada vez que ambos gritamos igual al ver ese momento en el cine).

El punto es que, estoy leyendo por las noches el libro 7. Comencé lentamente, tan sólo unas páginas una noche sí otra no. Pero tengo más de una semana devorándome páginas y capítulos. Pero anoche, fue el colmo, puse mi separador de libros en la muy madrugada. Y heme con ojeras de perro panteonero y bostezos al por mayor.

Sí, sí, por la mañana vi el noticiero de siempre y camino al trabajo oí un cacho de otro noticiero y observé las cabezas de los periódicos nacionales. Estoy consciente de que a David Figueroa le ofrecieron ser cónsul, que mataron a un jefe de jefes judiciales en el DF y que el gobierno militar de Birmania sigue de necio sin aceptar ayuda (y de última hora menteré que de Estados Unidos, nada burro, sí aceptó ayuda y que ya aterrizó un avión de la onu por allá); SIN EMBARGO quiero irme YA a mi casa para continuar con la caza de los horocruxes, sin importarme que hay trastes sucios, que toca clase de guitarra, que hay una exposición que quedé de verme un rato con la Mafalda Superior y que tengo muchas otras cosas que hacer.

As I just said: must stop doing this.

2 comentarios:

Sol dijo...

tráete el libro a la casa... prometemos no distraerte ni la mafalda mayor ni yo.

Mädchen dijo...

yo tambien empece lentamente a leer ese libro, pero conforme avanzan los capitulos no puedes parar. no soy mama, pero la saga poteriana me atrapo desde el primer momento y pensar que este es el ultimo , ultimo me da una emocion y tristeza a la vez...que te parecio el final?...