12.9.08

OBJETOS QUE NO SE COMPRENDEN DEL TODO, PARTE 2 (colaboración de La Gali)

Les paso el código del baño de hombres, según me lo explicaron mi mejor amigo y otros ahí, víctimas de mis preguntas impertinentes:

1. Siempre se deja un espacio entre "bañistas". Si hay tres mingitorios--orinales o como se llamen--y dos compas, entonces el de enmedio - el orinal/mingitorio- deberá estar desocupado; si hay tres compas se sigue la misma regla, solamente que el que sobra-el compa, no el mingitorio- se mete a un baño.

2. Los hombres van al baño y no hablan para nada, una cosa monacal el asunto. O como dijo Julio, "ir al baño es como subirse a un elevador: mirada al frente todo el tiempo y nada de andar sacando platiquita".

3. Lavarse las manos es opcional. Nadie te juzga por no hacerlo.

4. Si vas entrando al baño y hay alguien conocido haciendo de la suyas, no lo reconces hasta que éste haya terminado con lo suyo y se cruce contigo en la salida. No hay saludo de mano por aquello de la regla 3.

5. Nunca, absolutamente nunca, se mira o se hacen comentarios sobre penes ajenos - vale aclarar que tampoco del propio. Esta última regla aplica dentro y fuera del baño.

6. Si van al baño de a dos o tres compas --cosa rara ya que "es cosa mujeres"-- estos pueden entrar platicando pero en el momento en que uno de ellos pase al baño se aplican todas las reglas anteriores.

Espero haber sido de ayuda. Ahora si me permiten, les comparto algo que nunca jamás comprenderé, no es un aparato, es un objeto de consumo: las hamburguesas de Wendys con el pan redondo y la carne cuadrada. Es completamente imposible comerlas como se debe.

Escrito por La Gali
Con participación furtiva de: Sylvíssima.

6 comentarios:

Lady of Shalott dijo...

awww me posteaste. Terror, que mal escribo. Está visto que eso del multi tasking no se me da nada bien: leer tu blog, comentar, ponerle pausa a una grabadora cada minuto durante un toefl no fue una buena idea. A mis errores horroríficos de otrografía y gramática me remito.

paola dijo...

jajajaja los mingitorios es que son un misterio, un misterio, un misterio, gracias por esclarecer algo =)

Carmelo dijo...

Hola, qué bonito blog. Te felicito, eres muy creativa.

Adiós

Carmelo

Ricardo Solís dijo...

Ignoro tus fuentes, pero lejos de esclarecer, fomentas mitología... Poco de eso hay (aunque algo)... de cualquier modo, mueve a risa... y respecto de las hamburguesas, pos a comérselas y ya, que habiendo dedos hay manera siempre... Saludos...

Lady of Shalott dijo...

Pues mis fuentes son mis amigos, me imagino que habrá diferencias de vez en cuando pero esos son lospuntos que han resultado consistentes durante mis averiguaciones.
Lo de las hamburguesas es una cuestón de principios, asi que nada de comerlas. Hay cosas que no deberían existir, como esas hamurgusas o las jirafas. Uff no me hagan empezar con las jirafas

Dalígula dijo...

Los puntos 2 y 4 me dan mucha envidia. A mi no me gusta que me saquen plática mientras estoy 'en lo mío'... y tampoco puedo entender a las que se encierran cada una en un baño y mientras hacen, platican.

¿Cómo?