2.6.07

VIERNES

Ay.
El Padre David. El hermano Alejandro. La tanta gente. El Sup. José Martí. Cardenal. Nezahalcóyotl. Le chat noir. Fetuccini a los cuatro quesos. Pay de Mango del Roberto de la ASU. El queso de la ensalada del víctor. El kiwi de la ensalada de Karla. El dinero perdido. El dinero recuperado. El local de fiestas infantiles atiborrado de escritores. El baile con el Moncada. El baile con la Elsa, la Jenny y el Meza. El grupo que no tocaba nada completo, "ni reggaeton" dijo alguien. Las nenis. El Ssini en su solo de baile. El pluma vacío. El pluma lleno. Las nenis. Los wats people. Los a dónde le seguimos. La definición de aguaje. Mi vida descrita por un tarot en una banqueta. Chihuahua y Monterrey queriendo fiesta. Romper con un ciclo inexistente. Yo en cama a casi salir el sol y fuera de cama al punto más alto del sol. Preferir la almoahada por sobre todas las cosas.

5 comentarios:

Lorena dijo...

Y YO mamacita, no se te olvide que falto yo.

Besos al Pluma y a los que no conozco. A los que si dedicales una agarrada de nalga cariñosa y confianzuda.

L.

La Fran dijo...

chiinn, me quede con ganas de la leeida de cartas....

Carmen Sa dijo...

me gusto la poesía de tu hermano alejandro... y también la qe leyó el padre david.. tiene blog tu hermano? libros publicados?...

saludos

sylvíssima dijo...

Nunca pensé que estaría hablándome de tú con Perséfone.

Bien, Perséfone, el poema que se leyó ese día era de mi hermano, él lo leía en español y el padre david en pima. No tiene blog y ha publicado dos libros: Relatos de arqueólogos y otros nostálgicos y Andancias. Se pueden encontrar aquí en la Milenio o en la librería de la Uni.

Carmen Sa dijo...

ok... gracias... :)
me confundí y pensé qe algunos poemas eran del padre david...


total qe muy buenos