9.6.07

NO PAIN NO GAIN

El próximo lunes cumplo oficialmente un mes haciendo ejercicio. Llego a las siete pasadas a mi lugar de trabajo porque cuenta con gym, alberca y pista. Camino y nado. Camino o nado. He iniciado también a hacer gym. Ayer me trepé a un aparatejo que es como estar esquiando pero con un espejote enfrente. He perdido unos pocos pero significativos kilos, he dormido como bebé, he sentido mi cuerpo vuelto en sí. Y,por supuesto, he sentido unos pinches dolores y calambres en las piernas desde entonces.

El Juanan ya se acopló al proceso y va a natación por las tardes mientras acabo con mi energía en el aparatejo que es como estar esquiando. Ayer, de vuelta a casa me iba quejando del dolor y él era feliz, todo feliz y dijo: "que suave cuando vuelves a hacer algo así que está en tu naturaleza, verdad? te sientes... te sientes... todo impulsado". Me cae gordo que tenga más energía y ánimo que yo después de una hora de ejercicio y le digo: "pues sí". Agrega categórico: "impúlsate mamá, impúlsate".


postdata para significant one: y si cuando me ves no me dices, woow qué impulsada te ves, qué tonificada, qué delgada, olvídate de los besos de pico.

No hay comentarios.: