26.6.07

GONE

Mi sobrino piensa que es muy suave que yo sepa tanto sobre Harry Potter. Le emocionó sobremanera que yo estuviera leyendo el libro seis. Me hizo muchas preguntas. El sábado vimos juntos mi harrypotter favorita "El prisionero de Azkaban" y aclaré muchas de sus dudas. Me sentí soñada. También a el "ya voy a tercer grado" le gusta que le ofrezca información valiosa sobre la saga de la J.K. Rowling. Yo, la verdad, me he entretenido leyendo despacito. Esta es la única mujer inglesa que logra evadirme de la realidad.

Sin embargo ayer pasó algo trágico. Ayer en la página 599 mataron a mi segundo personaje favorito. Es muy curioso, me tomó completamente por sorpresa, releí, me adelanté unas páginas esperando claro que algún otro hechizo lo levantara. Nada. Anoche estuve presente en el funeral. Fue tan triste.

No hay ningún acercamiento remoto, pero creo que la única vez que sentí algo parecido fue cuando murió el principito.

3 comentarios:

Juan Arbusto dijo...

mi abuelo no me dejaba ver Heidi porque me la pasaba llorando. ¿Y que me contás del pobre Marco que nunca encontraba a su madre en ningún episodio? buaa

sylvíssima dijo...

Ándale, ese es sadismo infantil. Pienso ahorita en mis lágrimas por Candy-Candy, por Remi (qué tal cuando el abuelo se muere por cubrirlo de la nieve) y Mako (la sirena enamorada).

Como se llamaba la institutriz maldita de Clara en Heidi???

mar adentro dijo...

Era la señorita Rottenmayer...el mal encarnado en una mujer fría que se esconde detrás de los buenos modales y la educación para hacer la vida imposible de Heidi y Clara...supongo que tanta felicidad le agobiaba, a lo mejor quería a Clara para ella solita.

Nunca pude superar la muerte del Principito, fue terrible y no me acordaba por qué no había querido volver a leerlo, hasta el año pasado que lo utilicé para un taller, todo fue genial, la verdad es que evité llegar hasta esa parte, como si no hubiera sido escrita, los niños le dieron muchos finales, eso fue lo mejor.

Un abrazo