18.6.07

CUATRO AÑOS

A finales de este mes este localito de mitotes, recetas, chismes, confesiones y experimentos varios, cumplirá cuatro años de existencia. ¡CUATRO! Creo que ninguna relación me ha durado tanto tiempo (y eso porque el blog no tiene forma de replicar, que si así fuera, creánme que ya no estaría aquí).

Por supuesto ha habido ocasiones en que dan ganas de abandonarlo, como ha habido ocasiones en que lo que más necesito en el mundo es una compu con conexión de internet para describir algún evento recientísimo.

Hace poco gracias a la Caro me di cuenta de que uno de mis posts fue medio citado en el periódico La Jornada. También de poco en poco me he visto en ligas de otros posts. Se siente suave. La Lore me enseñó a poner un site meter, cuyo único fin es saber más o menos desde dónde me leen. Hay españoles, colombianos, argentinos y mexicanos varios que alguna vez han pisado este sitio, (unos vuelven, otros nunca, pero todos a fin de cuenta, lectores).

Ahora pregúntenme, ¿qué voy a hacer para festejar estos cuatro años???

1 comentario:

Araceli Gallardo Peña dijo...

¿Qué vas hacer?

Con lo que me encanta el misterio, jejeje.