12.6.07

¡ARDE ROMA!

Ya sé, ya sé. La línea correcta es ¡Arde Troya! Pero resulta que yo no estoy viendo Troya, sino Roma una serie hecha por HBO que me tiene enganchadísima desde el sábado. Roma, arde. Los romanos, arden (y no sólo porque están guapísimos, excepto Timo una especie de gato-soldado), arden porque son presas de los más básicos sentimientos humanos: odio, envidia, ira, pasión, etc. etc. etc., bajo cualquier pretexto, los romanos se despachan al enemigo con veneno, con cuchillo o con mentiras. Estuches de monerías. De las romanas, pufff, nominadas todas a Señorita Venganza o Señorita Envidia.

En la serie no faltan las escenas de violencia de 300 wannabe (pero softer), las escenas de sexo de L word (kinda detailed)y las escenas de sexo de cualquier otra serie gringa (really detailed). Sí, sí, también hay un cuidado en vestuario, escenografía y guiones, un recuento histórico interesante de Pompeyo a César pasando por Cleopatra, pero el exceso de escenas con sangre, mocos, saliva y demás líquidos , es lo mejor (para qué mentir).

Réntese en su blockbuster favorito la serie y verá que ¡arde roma!

1 comentario:

Maria dijo...

nomas con tener a james purefoy me eche la serie entera esa...pero mi obsesion orita es heroes dnd menos de una semana y ia voy en el episodio 20