3.5.06

SOBRE EL SILLÓN AZUL... (un mensaje y su respuesta)

From: "Sylvia Aguilar"
To: ___________
Sent: Tuesday, May 02, 2006 7:47 PM
Subject: Desde el sillon azul

Te escribo hoy desde el sillón azul, el nuevo integrante de mi
sala-comedor-cuartodetv-cocina. Es extensamente cómodo y de un azul bello, pleno. Una no hace más que añorar que se den las cuatro para volver a casa, dejar todo el kit de profesora en la mesa, descalzarse y sentarse en él, a ver una película, a leer, a mirar por la ventana. A cerrar los ojos. Sigo de ermitaña, con este sillón, cómo no. Ya mis amigas han reclamado mi ausencia. Pero algo me pasa últimamente, prefiero mi casa por sobre todos los lugares y eventos de esta ciudad. Aquí, soy toda la yo que puedo ser.

un abrazo,
sylvia

----- Original Message -----

From: __________
To: "Sylvia Aguilar"
Sent: Wednesday, May 03, 2006 9:00 AM
Subject: desde el sillon azul

Ahora comprendes mi redimida condición de lobo manso y solitario.
Intranquilo, llego a mi territorio y es entonces cuando puedo inventar un destino más o menos provisorio. Invento un destino a veces caprichoso, a veces perfecto aunque algo canalla. Es igual con tu sillón: Tu sillón azul es la posibilidad de inventarte un destino a la medida sin más equilibrio que la sola oportunidad de ser lámpara de fuego dulce. Allí está el hechizo de tu sillón azul: es movimiento aunque tú estés inmóvil. Es el lugar en donde te abandonas y, como ya sabes, abandonándose es como uno se halla. Abandonándose es como uno se encuentra. Mucho me ilumina tener noticias tuyas y más porque me invocas desde ese sillón azul...

3 comentarios:

undostrespormi dijo...

sos grande!!! no se porque deje de leerte..a ya se!! antes leia porque no tenia msn, ahora leo porque no tengo msn.
como quita el tiempo esa cosa verdad?
besos

sylvíssima dijo...

Oh, Chamuquito, qué lindo sos vos. Gracias por volver a pasearse en estos terrenos.

Oye, abandono entonces la campaña para que te devuelvan el msn, o tu nuevo odio hacia él es sólo una estrategia??

undostrespormi dijo...

pues fijate que me siento mejor sin msn, me obliga a charlar con los amigos por telefono, por carta, por mails, por blogs, hasta por faxes. me obliga a verlos frente a una taza de cafe y asi, asi que el msn ya no lo extraño.
que buen post el de hoy btw