1.5.06

HEY DUDE, WHERE ARE MY FORKS?

Es un asunto sumamente misterioso. He notado en los últimos meses que tengo como diez o doce cuchillos y una cantidad más o menos parecida de cucharas pero sólo tengo como cuatro o cinco tenedores. Han ido desapareciendo poco a poco. He tratado de fingir que no me doy cuenta, he tratado de callar pero no puedo más, me carcome la duda ¿dónde demonios están mis tenedores? ¿quién se los llevó? ¿por qué? En realidad entran pocas personas a mi casa (supongo al fin que he dejado expuesta mi poca popularidad) y ninguna de éstas (estoy segura) se llevaría mis tenedores sin avisar.

Recuerdo que una amiga solía decir, si se cae una cuchara al piso es que tendrás una visita femenina, si se cae un cuchillo una visita masculina... ¿qué demonios querrá decir ésto en términos de la ausencia de tenedores en mi casa????

Si usted sabe algo, cualquier información será bienvenida y recompensada (un cuchillo, una cuchara de regalo, tal vez?)

Seguiré investigando.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Tal vez tu misma, o el de siete. Cuando salen a prisa y comen algo en el camino.
En mi casa pasa lo mismo, pero on las cucharas chicas.

Lorena dijo...

Eso significa que tuviste vistantes de la liber. De esos que siempre tienen que andar armados... y pues, siempre sera mas peligroso un tenedor que un cuchillo de mantequilla.