24.5.06

PLACER AUTOMOVILÍSTICO CUATRO

Yo nunca he sabido si es un mito eso de cantar en la regadera, creo que nunca he escuchado a nadie hacerlo. Fuera de los "mamááááááá, pásame la toalllaaaaaaa" de uno que yo conozco, nunca he escuchado otra cosa provenir de la regadera. Yo no canto, en la regadera. Pero mi placer automovilístico cuatro es cantar mientras manejo. Es una sensación indescriptible.

Esto se lleva a cabo del siguiente modo. Primero tiene uno que tumbarse el rollo y bloquear por completo al resto de la humanidad automovilística. Luego, tiene uno que asegurarse de tener el disco, la estación, la canción, favorita, the one. Y entonces, ejem ejem, a cantaaaaar. El volumen, claro, debe casi casi rasguñar el límite soportable para el oído para, por supuesto, evitar escucharse usted mismo. Y eso suponiendo que usted canta como yo, eso es: que usted no canta at all.

Ya sea Shakira, Madonna, Radiohead, Interpol o cualquier reggaeton, el placer es básicamente el mismo: in fi ni to.

No hay comentarios.: