12.1.06

LAS PREGUNTAS (de mis alumnos)

Mi queridísima Lore me pasó un tip fabuloso para aligerar las presentaciones y demás atropellos durante el primer día de un curso. Yo lo adapté del siguiente modo: le pedí a mis alumnos que se presentaran: nombre, edad y mencionaran algo que los caracteriza. Fue divertido escuchar cosillas como: responsable, lentes, compu freak, rosa, chistes, libros... etc.

Después les dije que entre todo el grupo tenían derecho a formularme tres preguntas de cualquier tipo que ellos mismos consideraran que les servirían para conocerme. Tengo seis grupos así que pongo aquí sólo las más sobresalientes:

Pregunta.¿Qué edad tiene y qué edad le gustaría tener? Respuesta. 32 y 29 toda la vida.

Pregunta. ¿Cuánto pesa? Respuesta. Pensé que la pregunta de la edad era la más ofensiva.

Pregunta. ¿Es casada? Respuesta. Era.

Pregunta.¿Qué espera y qué le gusta de un alumno? Respuesta Buen humor y participaciones inteligentes.

Pregunta.¿Qué es lo más feo que le ha pasado?Respuesta. Me robaron el primer carro que me compré justo el día de mi cumpleaños.

Pregunta.¿Qué está escribiendo ahora? Respuesta. Una novela.

Pregunta.¿Cómo se describiría? Respuesta. Soy una virgo típica, o sea: perfecta.

Pregunta.¿Qué va a poner en el examen final? Respuesta. Lo que veamos durante el semestre.

Pregunta.¿Qué tiene que hacer uno para pasar el curso? Respuesta. Pues, hellooooouuuu, estudiar.

Pregunta.¿Le gustan los alumnos barberos? Respuesta. ¿A alguien le gustan?

No hay comentarios.: