27.12.04

TODA MI TERNURA (pendula sobre...)

Pos la navidad fue como lo pensé: tragadera, apapachos, sorpresas y sonrisas. Alguien se metió en mi cama en la madrugada (ejem), con sus pies requetefríos y preguntando "¿más o menos a qué horas llega Santo Clós?" y Santo Clós todavía no llegaba pues tenía un compromisillo en que los Landavazo. Para cuando llegó el de cinco ya estaba bien dormido y con los pies tibios.

Al mediodía caímos en un par de recalentados (más ejem), los consabidos abrazos y visitas. Por la noche vi uno de mis regalos de navidad: un dvd con las canciones (videos) elegidas por Cerati. Toda la ternura de mi hermano sobre mí cuando me lo regaló, estoy segura. El hijo ya estaba dormido, el significant one estaba ya montado en un TAP rumbo a Tijuana y yo decidí que toda mi ternura pendulara sobre mí (y sobre Cerati) hasta altas horas de la madrugada.

1 comentario:

cheap thoughts dijo...

Me gusta tu blog; es muy calido.
A mi tmb me encanto "Eternal Sunshine...".
Yo creo que los recuerdos que simplemente se van biodegradando en nuestra memoria.
Cerati es uno de mis idolos; pero ¿que no es "Toda mi DULZURA pendula sobre ti".
Amo dejarte asi.
-transgenico