24.12.04

jijuela... YA ES NAVIDÁ

Después del conteo DIARIO del de cinco para la llegada de la navidad, esta finalmente llegó. Hoy presencié el primer aviso a las SIETE de la mañana, cuando mi pequeño torbellino entró y sin miramientos, me brincó encima gritando: HOY ES NOCHEBUEEEENA!! y ya sabes qué sigue de la nochebuena, ¿verdad?

posí

La navidad.

Y la navidad tiene un resto de cosas suaves, la cena de mi doña silvia, los cariños de don alejandro, las travesuras del de cinco y del de seis, las ensaladas, los panecitos, los postres y, por supuesto, los regalos. La cara de tu hijo el 25 en la mañanita, las piececitas que tendrás que ayudarle a armar, el menudo en casa de los Trejo, el bebé a bordo de natalia, la presencia de pablo romo in the city, los abrazos por doquier, los amigos que vienen de lejos, los de lejos que extrañaremos de cerca. El brindis por los que están, por los que no están y por lo que habrá de ser.

Se vale ponerse nostálgico. Se vale ponerse contento. Demonios, hasta se vale probar el relleno del pavo (aunque sea de carne).

Va un abrazo apretadito muy.
Cenen rico.

p.s. Feliz cumpleaños, Myrrina preciosa! (¿a quién se le ocurre poner la navidad en el mismo día del cumpleaños de mi amiga adorada??)

No hay comentarios.: