15.12.04

FE DE RATAS (y de erratas)

La verdad es esta: cuando escribí el post de aquí abajito sí puse tres o cuatro lectores... mi intención era ponerme payasita dramática y salió peor la cosa... pos no salió, salió otra cosa medio mamey, más bien... Tons, después del ilustrativo comentario del Anonymous (gracias por leer a pesar de esto) decidí editar y corregí poniendo nosécuántos y por eso lo retitulé: edición con falsa modestia, pues.

Así que lo admito, me equivoqué yo NK, y luego otra vez al editarlo... Disculpe las molestias que esto le ocasiona. Lo gacho es que en mis equivocaciones y paranoias, la concentración se puso en eso y no en lo que me dijo Adela, demonios... era tan importante!

Como sea, gracias.

20 comentarios:

Mercedes dijo...

Hay Sylvia que loca estas, escribe como se te pegue la gana.
La gente que te conocemos lo entendimos perfectamente.

Anónimo dijo...

jjajajajjaja

que aferradas estas morras (leer mi nuevo comentario en el post de la controversia).

cuando se abre un blog en internet, se abre ora si que para todo el mundo.

cualquiera lo puede leer y cualquiera que lo haga, puede opinar. deja que ella la haga de pedo, a ti que pues?

entonces no salgas tu com mamadas de que "la gente que te conocemos bla blabla" porque obviamente no nada más lo lee la gente que la conoce.

reacciona y aprende a entender como son las dinámicas de los blogs.

Mercedes dijo...

Mira anonimo o anonima o no se que pinche sexo cargues.
Eso lo entiendo perfectamente y si es cierto al tener un blog estas ala expectativa de mucha,mucha raza.
De ahi ni como safarte de las buenas o malas reacciones de los lectores, es solo que aqui y en los blogs que frecuentamos tratamos de no ofender a nadie, es todo.
Al menos eso es lo que haria yo al visitar algun nuevo blog o cualquiera de los que visito, por que la critica inteligente se hace asi, simplemete.
Y yo soy igual de metiche que tu por eso me meto, solo que yo aunque no firme con mi nombre verdadero saben como y donde encontrarme.Te la pongo mas facil ?

Anónimo dijo...

jjajajajajjaj

sigues sin entender la dinámica...
creo que tal vez nunca la entiendas.

Anónimo dijo...

Voy a terciar: Pues ninguno de los dos tiene claro el concepto Blog. Porque tanto el Anónimo 1 tiene derecho a quejarse, como mercedes de comentar sobre el comentario pegado por Anónimo 1.
O sea que esto es Sodoma y Gomorra donde cada quien habla, se expresa ... y hasta se pelea. Ah, pueden llamarme Anónimo 2.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el anónimo 2, es más creo saber quienes son tanto el uno como el dos y tal vez por eso estoy más de acuerdo!... en fin, un saludo.

Anónimo 3

Anónimo dijo...

Aparto el número cuatro para mí. Digo, antes de que me lo ganen.

Anónimo dijo...

jajjajjaja

coincido con anónimos 2 y 3.


y ya ven?

con tanta polémica, se armó bueno el chisme aquí.

ps: las críticas generan visitas
jjaja

ps2. soy en anónimo original. al que le llovieron madrazos de las morras quedadas esas.

Anónimo dijo...

Anónimo pseudo-original, tienes razón en que los comentarios no siempre van a ser positivos, es necesario señalar los errores. Pero una cosa es hacer críticas sobre el cómo escribe, y otra muy diferente criticar a los bloggers.

Rubí

Mercedes dijo...

No te preocupes anonimo original, es demasiado facil saber cuales son tus comentarios, ya que son unicos en los que resaltan los insultos.
Pero eso tambien lo entiendo, mucha gente lo utiliza como tactica pa llamar la atencion.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con Mercedes en esa estrategia de querer llamar la atención a través de la critica sin necesidad de algunas personas!

el anónimo 3, otra vez.

Anónimo dijo...

Oigan, ya que estamos aquí, ¿qué tal que hacemos una posada?
Atte Anónimo numeroso.

Mercedes dijo...

Me pareceria genial! En serio.
Capaz y termino bailando con el anonimo original.

sylvíssima dijo...

Anónimo Original (o era General?) y Mercedes terminarán bailando en nuestra posada, los otros anónimos se jugarán las rondas de la cheve y el resto de nosotros prepararemos, serviremos y comeremos todas las botanas.

Les parece?

Anónimo dijo...

Ya están más entretenidos los comentarios que el Tag. Tooooodos en la cuadra escuchan mis carcajadas.

Anónimo 4

Mercedes dijo...

Muero por pegar mi mejilla con la de el o ella.

Anónimo dijo...

yo me apunto con eso de la chelas!! jejejejeje

anónimo 3

El Fabo dijo...

no cabe duda que todo se arregla con unas cervecitas agusto....

Anónimo dijo...

hey hey hey

no se apunten y no me quiten el protagonismo...
como lo dijo alguien de los anónimos clones o la tal mecedes esa, YO necesito llamar la atención, así que no me opaquen.

lo de las cheves me agrada

que las pongan las amargadas y bailo todo lo que quieran.

atte: anónimo original.

Mercedes dijo...

Como adivinaste mi apellido Anonimo "original" Mercedes Esa, me encanta como lo escribes. Y decidete ya!! yo pongo los veinticuatros que desees con tal de echarme un dance contigo.