31.12.04

CHORIZO CON HUEEEVO!!

Miren nada más, ya queda poco del viernes, poco del 31, poquísimo de diciembre y casi casi nada del 2004. Un año suave, con altas y bajas entretenidas, con encuentros, reencuentros, desencuentros y ya no encuentro más qué decir.

Estuvo suave.

Hay varios puntos que son los highlights de mi 2004:

1) tengo nuevas amigas a las cuales amo, adoro y ansío ver pronto: la myrr, la conchaurquiza, la crisco, la clau, la carmela la tania y la clau.
2) marian, natalia y odet siguen en mi vida,
2A) el meza hizo su llegada inminente y deliciosa a mi vida
3) el hijo va por su último año de kinder.
4) aún tengo trabajo, aún tengo salud y aún tengo ochocientos pesos en el banco.
5) quiero a un tipo y un tipo me quiere (al menos todo indica eso) :)
6) voy a ser tía de bruno
7) terminé mi novela y me publicaron mi segundo libro
8) vi Kill Bill 2 y Harry Potter 3
9) descubrí que sigo sonriendo de vez en cuando (sin saber realmente por qué) al manejar mi carro sola.
10) Vi cuadros de Basquiat en Bellas Artes.

MMhh, mientras más lo pienso, me doy cuenta de que la lista puede seguir y pueden aburrirse (más). NO tiene caso mejor dejo a quiensea que en estos días se asome por aquí -entre recalentado y recalentado (ejem y ejem) de año nuevo- un abrazo gigante y apretadote.
A cruzar el amor y a cruzar los dedos queridos.

Chorizo con huevo!!!

1 comentario:

Mercedes dijo...

Feliz año Sylviru que Dios te conceda a ti y al nene todos sus deseos. mmmhh se me mantojo el chorixo.
Besos.