11.7.08

UNA, EN MONTERREY


Una presentará su novela en la perla de occ... digo, en la sultana del norte (estos motes siempre me confunden), oséase en Monterrey. Ajúa.
Miércoles 16 de Julio, 8:30 pm en La Casa de la Cultura. Lo mejor es que presentan mi querido Pedro de Isla y mi adorablemente desconocida pero conocida Sabina Bautista.
Y esta susodicha presentación JAMÁS hubiera sido posible sin el apoyo titánico de Mademoiselle Rotten: Gabriela Torres a quien le dedicaré la canción "La yaquecita" que cantaré en algún lugar de la sultana del norte.
í eñor.

4 comentarios:

Pina dijo...

Orale; felicidades, saludos a piter aisland por allá. A ver cuándo lo puedes traer aquí.
Por acá, in Gays on City la cosa está a toda madre... a la tarde (las 7:00) la Fita. Radio Sonora grabará la presentación.
A la hora en que te escribo aun te puedes descolgar y llegar. Arráncate! No te imaginas el ambiente de fiesta.
Saludos.

Dalígula dijo...

Nooooooooooo!!!!!!!
Habría sido una ocasión excelente para conocer en persona a una bloguera que llevo más de un año siguiendo... ¡¡pero ese día a esa hora es el concierto de Muse!!
:(

Ahí pa l'otra...

sylvíssima dijo...

Sí, lo de Muse o es un honor o un complot. Ganas dan de no presentar el libro ylargarme al concierto. Peeeero. Estaré en un encuentro de escritores el 17 y 18 de julio en el museo metropolitano. Me toca leer en dos mesas, al rato subo horarios y esas cosas.

La Maz dijo...

nambre nah. justo la semana que me tomo de vacaciones. nuesjusto.