23.7.08

ARIZONA Y SUS PECADOS CAPITALES

Me lo dice en la carretera, que le dejaron de tarea realizar los siete pecados capitales. No tiene claro si tiene que realizar un pecado por día, si es cometerlo hasta sus últimas consecuencias pero sabe que se trata de portarse un poco mal (para variar) y romper ciertos esquemas. No sé pero mi tarea fue sacar a la niña que llevo dentro.

Arizona fue el mejor lugar para cumplir con los pecados capitales y portarse como toda una niña latosa. Cumplimos con la gula en el Golden Corral, con la avaricia en el shopping (y ahí mismo también con la envidia, con aquellas que se compraron lo que nosotros no pudimos), tal vez con la soberbia (considerando lo que gastamos por nuestras pistolas), con la ira (hacia los gringos, ciertos gringos), nos faltó la pereza... Ahora, en cuanto a la lujuria... el deseo insaciable por zapatos y más zapatos... puede considerarse lujuria?

En fin, todavía nos queda un día más aquí, veremos que tan infantiles o pecadoras podemos ser (vale decir que el de nueve también cubrió su cuota de niño interior y de pecaminoso en el shopping).

No hay comentarios.: