9.7.08

¿EN SERIO?

Estoy en la caja, acabo de comprar fruta, mucha fruta, la cajera es un zombi que pesa, pasa y cobra. Yo veo al infinito. Pienso en el infinito. Se me cruza una aceituna en el camino pero sigo pensando en el infinito.


Entonces, de pronto, se me cruzan dos carteles (estaban ahí antes de que yo me fuera a pensar en el infinito y en la insoportable levedad de las aceitunas, sólo que no los había visto). Los dos carteles felicitaban a las dos empleadas del mes del supermercado donde yo estaba. Los leo y en voz alta digo ¿EN SERIO? la cajera me mira raro (cosa a lo cual me acostumbro cada vez más) (no sólo con esta cajera sino con todos los que me rodean). Me río así, de a poquitos por fuera pero a carcajadas por dentro. No me río de que haya empleadas del mes, ni del orgullo de ser empleada del mes pero es que, es que los nombres de las empleadas del mes tenían eso, eso que no hace reír a cualquiera pero que me hizo reír a mí, y cito:


La TIENDA X felicita orgullosamente a :
Llecica Bejarano y Holanda Limón.
Por ser las empleadas del mes, continúen sus éxitos.

En serio. Así, lo juro, así decía.
Y el día que pintaba raro, pintó mejor.

p.s. y si usté no le encuentra lo gracioso a esto, usté necesita aligerarse más, ji ji.
p.s.2 no, no me burlo de los nombres, sino de las infinitas posibilidades de las vocales, de las consonantes y de sus combinaciones.
p.s.3 si esos nombres no muestran lo que es ser genuino, entonces...

2 comentarios:

John Pluecker dijo...

Yo sí me reí y mucho. For better or for worse.

La pinche Llecica. Llesitístru.

Ya me voy, pa Holanda pues.

Mercedes dijo...

Exigimos pruebas fisicas...