28.7.08

LUNES

Pues bueno, ya es lunes. EL lunes. Hoy hemos vuelto a las marchas forzadas en la oficina. Todos nos saludamos muy alegres pero creo que en realidad gruñimos por dentro porque preferiríamos continuar en nuestras guaridas que en sillas y escritorios planeando las clases que, para colmo, inician la próxima semana.

Sé que tengo tintes de workaholic pero créanme esta vez sí hubiera deseado una semana más, bueno, hasta me conformaría con tres días más de nada, de tele y de nada, de libros y de nada, de visitas al refri (donde nada, porque para colmo estoy quebrada y no he ido al mandado).

Ya tengo mi horario y mis cursos para el próximo semestre. Ya tengo idea de lo que voy a dar. Lo que no tengo es el ánimo. Es la quinta vez que veo el reloj y nada, al maldito no se le ocurre avanzar con más rapidez para que sea la hora esa en que apago todo, cierro la puerta y me marcho a la ciudad.

P.S. Lo único bueno de este lunes es que ya estás aquí y hoy te voy a ver. (fin del momento cursi).

No hay comentarios.: