19.6.08

SI EL PERIÓDICO EL IMPARCIAL HUBIERA ESTADO AHÍ:

Nos hubiera tomado una foto. Con y sin hijos. La foto hubiera sido publicada y la seguiría un texto que diría algo así como "Alegre reunión tuvieron las siempre encantadoras M, C y S, tres escritoras de la sociedad sonorense quienes, acompañadas de sus hijos departieron en conocido restaurante de la ciudad"... o algo así. Ya ven cómo se las gastan en la sección de sociales de El Imparcial. Y bueno, eso hubiera ocurrido si nosotras fuéramos de esas mujeres que aparecen en la sección de sociales del imparcial (yo no aparezco ni en la cultural de La I) (¿La I tiene sección cultural?).

Lo cierto es que el momento era tan bello que merecía foto. Ahí, las tres sentaditas, muy monas, comiendo sendas ensaladas, charlando de obras y autores (ja ja, es broma de eso no hablamos, hablamos de cosas más importantes: la vida propia y la ajena); lo que es cierto es que sí, estabamos sentaditas, nuestra conversación competía primero con música de los ochenta y con un grupo que nos asediaba con canciones que pasaron de Rayando el sol de Maná a Creep de Radiohead.

Se acordó horario y forma de un taller petite comittee de novela/cuento que, muy probablemente, fortalecerá lazos y escritura (creo a veces que me interesa más lo uno que lo otro) (y que soy mejor para lo uno que para lo otro) (aunque sería agradable que de cuando en cuando alguien pensara lo contrario).

Sí, pues. Noche bella, digna de foto en El Imparcial.

4 comentarios:

Sol dijo...

sí!!! fue genial!!! muchas gracias por todo syl... por estar cerca, por ser como eres, por estar... simplemente y por la forma en la que ves el mundo. un beso y un abrazo apretado.

María Antonieta Mendívil dijo...

y vaya que estábamos cerca, las tres muy sentaditas en la misma banca, apretaditas, muy sonrientes... buen augurio pa'l taller. ¡gracias!

jose fá dijo...

Hola Sylvia.Un abrazo

Hola, María Antonieta, no te vi en lashoras, cosa que me hubiera gustado. te saludo aquí

Qué placer y cuánta risa si de verdad se aparecen por sociales del Imp, jaja

María Antonieta Mendívil dijo...

josefa, un abrazote. tuve mucho trabajo y, como suele pasar, el buen raúl me avisó el mero día.