3.6.08

NÚMERO NO DISPONIBLE


Para muchos de ustedes debe ser absolutamente normal que a cierta hora de la mañana suene su teléfono y del otro lado de la línea se encuentren con la voz de alguna de sus hermanas o hermanos. A lo mejor llama para recordar aquel evento, para pedir una olla o un par de zapatos prestados, para decirte que necesita la olla o que te quedes con los zapatos.


Mi caso no es así.


Cuando a cierta hora de la mañana suena el teléfono y del otro lado de la línea descubro la voz de mi hermana, y no me habla ni de eventos, ni de ollas y mucho menos de zapatos, mi día cambia completamente. Mi día es otro. Soy otra. O, pensándolo bien, soy la misma, la misma que extraña a su hermana que está del otro lado del mundo y que se regocija cuando el teléfono suena y en la pantalla aparece la leyenda "número no disponible". El "número no disponible" es lo más cerca a lo que más quiero.



2 comentarios:

Charlotte Corday dijo...

:D:D:D

mar adentro dijo...

Bienvenidos esos números no disponibles, bienvenidas las sorpresas que hacen mejores los días, bienvenidas las llamadas de las hermanas a la hora que sea y de donde sea.