27.6.08

RECONSTRUCCIÓN

1. Hoy tendré mi primer sesión de reiki, la primera de un tratamiento que indica que debo tener reiki diariamente. Mi terapeuta me asignó a las mejores manos.

2. Hoy cumple años la nenis: La Eli y espero darle su buen abrazo y que me haga reír como sólo ella sabe.

3. Hoy toca reunión con Las Mafaldas y he invitado a una Mafalda potencial, que espero que a última hora no se me raje.

4. Mañana tengo también dos primeras sesiones: la de yoga y la de un taller de novela. A usted le parecerá extraño, no son en el mismo lugar ni con la misma gente pero sirven para lo mismo: restaurar alma y escritura.

5. El domingo comeremos hamburguesas para apoyar al Jorch y a sus nobles causas (?).


No será ese tipo de fin de semana, pero aún puede ser bueno; este será un fin de semana de reconstrucción.

4 comentarios:

la natalia dijo...

que movido y divertido y novedoso fon de semana.
yei!!!!
yum yum buuurgers.


:)

Unknown dijo...

Clins, ¿el taller de novela es impartido por ti o tu eres asistente? ¿La entrada es general o VIP?

Saber!

sylvíssima dijo...

Es un taller vip con dos personas que también escriben y tienen novelas bajo el brazo, sorry. Si sé de otro te pasaré el dato.

esme dijo...

Cada fin de semana es renovador, Mi Sylvis.

Se te extraña.

Esme