26.6.08

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


Pues iba a postear algo (que tendré que postear más tarde) y en eso me encuentro con este lindo lindo regalo de Guillermo Vega que me otorga por razones más que lindas. La verdad me siento como la Julia Roberts cuando le dieron el Óscar (que nadie ni ella esperaba ganar) (y a quien nadie ni ella podía callar). Se supone que tengo que entregar lo mismo a otros bloggers, déjenme pensar unos días porque hay muchos blogs que me gustan pero no se puede premiar a todos. Gracias Guillermo.

1 comentario:

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Jajajaja, gracias por las buenas intenciones, pero para siquiera tratar de emular tus posts necesitaría tener tres cosas: amor de madre, paciencia infinita y harto talento literario, y creo que de las tres carezco en grado sumo, así que mejor déjese querer y apapachar por sus fans en la blogósfera, jajaja

Abrazos y besos mil.

Guillermo