11.8.06

PURPLE RAIN

Ya lo escribí una vez. Me gusta teñirme el cabello. Es la experimentación hedonística básica de mi vida. Y lo he hecho otra vez. Mi cabello es moradoso. No es un morado muy visible, es decir no es un morado como el azul de Marge Simpson. Uno se da cuenta de mi color si estoy bajo el rayo de luz, si observa bien ahí en un rinconcito de mi corto pelo todo es morado. El problema esta vez (siempre hay un problema con los tintes) es que este es vegetal, o como yo le llamo: vegetariano, y tiende a fugarse. Cada shampoo: litros y litros de morado. Y en mi vida ahora todo es morado:
  • mi toalla favorita
  • las uñas de mis manos y de mis pies
  • el cuello de ocho camisetas
  • el círculo alrededor de la coladera de la regadera
  • el sudor de mi frente.

Y este es sólo el inicio, porque la próxima vez utilizaré más gramos del vegetariano ese, no me importa que mi casa sea el efecto de una strong purple rain.

No hay comentarios.: