2.8.06

GOOD TEXAS

Lo que sea que le digan de Texas seguramente es cierto. Quizá exageren, quizá no. At the end it really doesn't matter. Yo de Texas sólo conozco El Paso, decirlo en vez de escribirlo es muy gracioso. ¿Cómo que le conoces el paso? ¿Cómo camina Texas? Yo no sé cómo camina Texas. Yo sólo sé que de pronto me interesa Texas, the Good Texas.

Good Texas tiene un cuerpo largo, una sonrisa subversiva, el cabello rubio, rizado. Usa lentes. No come carne. Conversa y escucha como nadie. Cree en los tamales. Escribe cuentos y sabe quién es Cibo Matto. Is a fine friend. A fine writer. Entrañable y extrañado.

Good Texas tiene un blog que se llama Bad Texas, échenle un ojo cuando puedan.

2 comentarios:

undostrespormi dijo...

mijha, me-mal informaron y nunca super que le tenian fiesta de despedida en rosaro.
pero ya sabe que las despedidas son algo parecido al "no-mas" y casi nunca me gusta pasar por eso, con uste no me gustaria pasar eso. aimin, eso de decir adios pasiempre. mejor le digo hasta prontito. o luego te veo. o bueno pues, tengo que terminar algo, luego te marco. o ya pues ya me enfadaste aitemiro en el msn. o asi, de esas cosas cotidianas que no pasan del mañana. encantado de volver a verla

John Pluecker dijo...

hijole. q suave. *como me enseñaste a decir.* no creo que haya leído algo tan heartwarming en un chingo de tiempo. me calienta el corazón. en mi dicionario dicen que heartwarming es reconfortante o grato pero creo q algo se pierde en la traducción. i really feel my heart a little heated up. heart, jp