31.8.06

A CABEZA ABIERTA

uEn el juego de policías y ladrones llevado a cabo entre diez y diez treinta de la mañana el de siete cayó herido. Un jalón demasiado brusco tal vez lo desequilibró y la esquinta esa de la banqueta aquella abrió su linda cabecita.

Sangre cruz roja curación otro hospital puntadas tres.

Y así a cabeza abierta, las preocupaciones del hijo fueron las siguientes:
  • pobres, los doctores casi no comen porque trabajan mucho, ¿no les podemos llevar una pizza?
  • el señor que estaba al lado de mí tenía un tubito en su brazo y decía que él se había abierto la cabeza como yo muchas veces, ¿te imaginas?
  • parece que los doctores querían ser peluqueros... chale, tan padre que tenía el cabello ya y me rasuraron.
  • ¿qué vamos a cenar hoy?
  • ya no estás asustada, ¿verdad?

El pequeño está en reposo, pensando una y otra vez que la razón por la cual el accidente no pasó a mayores se debe a tres cosas:
  1. A que rezó el padrenuestro muchas veces.
  2. A la pulserita de Jack (nightmare before xmas) que nunca se quita.
  3. Al dije ying-yang que cuelga en su cuello.

La fe de un corazón, también abierto, es increíble señores.

2 comentarios:

ale* dijo...

Creo que yo igual pensaba que esas mismas cosas me iban a proteger.
Como quisiera uno pensar igual que en ese entonces, todo lo hacíamos parecer taaaaan fácil.

No te preocupes syl, uno se tiene que romper la cabeza algún día.

Pina dijo...

Sylvia:
qué envidia tener una angel así de divertido en casa.
Espero que ya esté mejor ese de siete.

Saludos.