17.8.06

EXTRAÑO (la Libertad)

Oficialmente extraño:

1. Los desayunos del Tambor y su café.
2. Trabajar y no limpiar el hogar del Pato.
3. Todo el Omar.
4. La carrilla, el cariño y el mitote con Tere.
5. Los colores en la casa, en las palabras y en la ropa de Jenny.
6. Las flautas con cueritos.
7. Y caminar, caminar en la Libertad.

Me doy cuenta porque.

1. Desayuno y nada sabe igual.
2. Mi escritorio no tiene las fotos, los discos y la buena vibra.
3. No tengo los abrazos las palabras y las bromas perfectas.
4. No tengo hermana.
6. Mi casa y mis palabras no son coloridas. Y uso blanco, negro, café y gris demasiado frecuentemente.
7. No hay flautas, así.
8. Camino en una pista donde nada ocurre.

5 comentarios:

Sol dijo...

Entre más variedad de colores usa una persona en su vestido, más tiempo vive. ¿No es extraño este dato?

Alfredo Godínez dijo...

Aquí pasando. Es feo extrañar, pero a veces necesario para valorar las cosas, no?
Un abrazo.

Hermés Torquemada dijo...

Que bonito es lo bonito
que tedioso es lo tedioso
que bonito es lo extrañado frente a lo tedioso de lo cotidiano

Pepe Porcayo dijo...

Te quiero chivis

Fausto Vargas dijo...

aqui tambien se le extrana....