14.8.06

GONE NAVY (épica chanclística)

1. Una de mis tiendas favoritas en los united es la Old Navy.
2. Tengo los pies muy pequeños.
3. Después de una larga búsqueda de más de catorceminutos, durante el verano encontré unas lindas red-pink sandals.
4. Mis chanclas y yo. Amor a primera vista.
5. El sábado llovió.
6. Mucho.
7. Bajamos del carro sorteando las fuertes corrientes que invadían las calles de una ciudad que nunca ha considerado un sistema efectivo de drenaje.
8. Sistema inefectivo de drenaje.
9. La lluvia, la corriente, la calle, una chancla.
10. Perder, irreversiblemente, una chancla.
11. Correr con una chancla para buscar una chancla.
11.1. Perder, también, la otra chancla.
12. Gone, gone mis old navy.
13. Decirles adiós con un pañuelo sin un pañuelo.
14. Quedarse mejor en el carro y dormir al ritmo de trash o algo como trash.
15. Soñar, soñar con muchas chanclas de colores.

Se ofrece recompensa.

2 comentarios:

víctorhugo dijo...

Yo vi la chancla.
Entraba al pluma.
La otra, menos indecente, se regresó al seven.
Ya con alipuces entre suela y correas, decidieron juntarse de nuevo.
Dicen que las vieron -a ambas chancludas- correr hacia el norte.
Se les veía crudísimas.
(llevaban bolsas de machaca y coyotas en los sobacos, pa los tamborespimienta)

Mercedes dijo...

Yo tambien vi la chancla, estaba verde y despues cayo a una fosa septica llena de caca, ya te la lave y la tengo secando en casa, chau.