31.3.06

AMORES PERROS

Es curioso.
He estado pensando toda la mañana en que:

El de siete sabía que durmieron al Bebé, mi perro, y no me dijo nada, le advirtieron que se lo callara por mi bien. Se lo calló. Me lo dijeron cuando no hubo más remedio.


La Sylvia sabe que se murió El Timo, su perro, y tampoco le dije nada, me advertí callarme por su bien. También he guardado silencio. Dicen que lo tendré que decir cuando no haya más remedio. Dicen.

Aish, ¿cómo volver a los posts simpáticos con tanto amor perro?

1 comentario:

víctorhugo dijo...

Pobres chuchos.

(Doña Desta: estalló [¡estalló!] la huelga en la Unison: no habrá radioshow. Y el próximo sábado andaré en Chihuahua, así que puedo nombrarte DJ por esa noche, si te animas y si se acaba la huelga. Te puedo mandar al Menguele y al escuadrón pa que te acompletes. ¡Qué ofertón!).