22.3.06

BROKEBACK MOUNTAIN

A falta de cinepolis y cinemarks que se atrevan a... digo, que estrenen Brokeback Mountain (me niego a usar el título en español) nuestra querida M.L. encargada del cineclub de la Casa de la Cultura piadosamente la presentará.

La cita es hoy, chequen lugar y horario.

Ahí nos vemos.

p.s. Lleven kleenex.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Um, te das cuenta de las interpretaciones puñalescas que "no olviden sus kleenex" puede tener en el contexto de una cinta sobre vaqueros homosexuales? (risas)

For the record: no la he visto, pero no tanto por homofobia, que ni al caso; sino que esperaba poder tripearla en hermorancho, donde los cheros se las dan de muy machines. Hubiera sido interesante y chistoso.

Lástima que algunas ciudades aún escuchan a sus líderes religiosos sin arrojarles frutas podridas y bolsas llenas de orines. En fin.

Saludos morra! A ver cuando checas mi depreblog ;-)

sylvíssima dijo...

Por decir lo de los kleenex a mí también me van a aventar con orines, polveras y lipsticks (arriba los clichés!). La verdad es que cuando leí el texto de la Annie Proulx (prul pa los cuates) me hicieron falta kleenex. Claro que lo dice una persona que lloró con Wallace y Gromit.

Sí, indeed, esta película es para verse en hermorancho de la manita de un guapo chero (si es boursista hasta las palomitas te disparan) (supongo).

Tengo una anécdota maravillosa sobre este tema, me lo reservo para mañana después de que ya haya visto la película.

Long time no see, Ernesto. Hoy me pongo al tanto con tu blog y diunavez te subo a mis links.

saludotes