2.3.06

3 PALABRAS QUE LE DAN RISA AL DE CASISIETE

1. Wey.
Palabra emitida por su mamá un número repetido de veces mientras ésta maneja. El susodicho aunque no sabe bien qué significa ha admitido abiertamente que el sonido le parece gradiosísimo y por supuesto también el tono que su mamá inyecta a su uso.

2.Calzones.
Agregue usted un nombre, por ejemplo: los calzones de Felipe, o bien un adjetivo: sucio, apestoso o cualquier otro parecido, y las risas se triplican.

3.Puto.
La vio escrita cerca de la cooperativa de la escuela, al relatar este hecho el susodicho mostró una incapacidad de repetir la palabra, lo invadían las risas y, como el mismo dijo, la vergüenza. Hace poco volvió a leer la palabra en una lectura en voz alta que hacía de los subtítulos de una película, fue un lapsus, se quedó tan sólo en la primera sílaba e inmediatamente después tapó su boca y cayó presa de las risas.

1 comentario:

Martín Corona Alarcón dijo...

Efectiovamente, no nos linkean más que quienes nos conocen o nos quieren conocer por los mismos motivos que nosotros queremos conocerlos, es decir porque queremos ser conocidos. Y, ¿para qué tanto conocimiento?
Disculpas desde Puebla por un blog Mismico que por su ser en mismidad está imposibilitado a linkear más a sí mismo.
Qué chido que seas mamá, me dan ganas de conocer al de casisiete, los bukis son la neta. Sobre todo cuando juegas y juegas y creas realidades con ellos.. curado blogo.
elmismo martin corona alarcón