27.3.06

¿HAMBRE MUCHA?

Siempre he dicho que soy una gordita atrapada en este cuerpecito (aunque lo de cuerpecito es en realidad muy cuestionable). La verdad es esta: me encanta la comida.

El sueño de mi vida es que me contraten en alguna revista o periódico para hacer una columna que se dedique única y exclusivamente a escribir sobre los principales food places de la ciudad. Por supuesto, mi sueño incluye que éstos paguen mi cuenta.

Seamos realistas, eso no va a ocurrir. De ahí que haya tomado la decisión de hacerlo gratuitamente. Los invito a visitar mi pequeño intento de convertir a Sylvissima en un Food Critic.

1 comentario:

oscar dijo...

Pi y Transituacional

domingo 2 de abril a las 8pm
bar gatopollo: guerrero no.9 esq. con blvr rodríguez (atrás del all stars, antes rendez)
entrada libre, mayores de 18 años. (venta de cerveza indio)
grabación en vivo a cargo de gustavo glauss.

una producción de néctar