2.2.06

SI YO FUERA ANNIE PROULX (se pronuncia prul)

1. Me sentiría feliz por todo el revuelo que ha causado la película basada en el texto que yo escribí.

2. Estaría divertidísima en mi casa de Wyoming viendo todos los videos y leyendo todas las críticas que hacen sobre la misma mientras por otro lado estaría hablando con mi abogado para ver a quien podría demandar y...

3. Planearía una editorial llamada Hunt and Fishing.

4.Consideraría dejar de pescar con mis propias manos y conseguir una manicurista para ir a la entrega de los Oscares.

5.Le diría a Ang Lee "Querido Ang quiero que a la premiación me acompañe..."

6.Haría antes una lista de mis posibles acompañantes que incluyera claro a Jake Gynehall (sic) y a Michelle Willliams.


Pero como no soy annie proulx (se pronuncia prul) y ya estoy harta de toooodo lo que se dice y hace sobre brokeback mountain y soy una de las cinco personas de esta ciudad que por lo menos ya leyó el texto, entonces me contento con saber que una buena narrativa escrita se convirtió en una buena narrativa visual que un buen día veré.

He dicho.

No hay comentarios.: