13.2.06

NO VE LIS TA

La semana pasada comencé a garabatear mi proyecto para el Laboratorio Fronterizo en el cual me interesa participar. Mi proyecto es la novela. La novela es la de la beca. Mi novela se llama A distancia. Mi idea es que seis semanitas dedicada total y absolutamente a la escritura y a los talleres con cuatro escritores, de ligas mayores, serían más que enriquecedoras para la misma.

Pero ayer me atacó el deseo de, ji ji, meter otro proyecto, una noveleta que me anda coqueteando la muy viva. Ésta sería una novela corta mucho más ligerita que la anterior y un proyecto un poco más sencillo en comparación. Su nombre es: El Templo de Isis.

Esta mañana mientras manejaba el largo y desértico trayecto hacia el campus, Isis y Seküre (mis dos personajes de mis dos novelas) venían jugando vencidas en mi mente. Y mientras Bowie cantaba Changes hice conciencia: estoy en trámites de ser novelista!! No sé exactamente cómo ocurrió pero ocurrió y si soy sincera I'm loving everyfucking minute of it!!

Ya les contaré cómo va la votación interna para decidir qué proyecto meteremos a laboratizar.

No hay comentarios.: