6.2.06

CINCO MANIAS

Aestas alturas ya todos ustedes saben que tengo muchas más de cinco manías, pero mi amigocha la Ara me ha mandado una cadenita que me obliga a postear una selección divertida y clara de cinco de mis manías. Esto me ha tomado días pues tengo muuuuuchas manías y hay algunas que no sé sii quiero compartir, pero creo que ya tengo mi top five, here it goes:

1) PIES FRIOS O PIES CALIENTES. Yo simple y sencillamente no puedo dormir si es invierno y tengo los pies fríos o si es verano y tengo los pies calientes. Así que en invierno, antes de meterme a dormir, cuelgo mis calcetas gruesas (no tengo algunas preferidas) sobre el calentoncito para que su temperatura aumente y de ese modo mis piecitos duerman tranquilos. En verano tengo un atomizador en la mesita de noche, asi si comienzo a sentir mis pies calientes e incapaces de dormir pues los humedezco un poco y sanseacabó.

2) VER PELICULAS EN CASA. Amo ver películas en casa, sin embargo soy incapaz de verlas de pe a pa sentadita y quietecita, siempre mestoy parando para esto o para lo otro. A veces hasta arrastro un cajon frente a la tele para estar haciendo algo mientras veo la pelicula y así no siento que no estoy haciendo nada. Eso de ver la tele y nomás ver la tele despierta una culpa muy absurda (cuál no lo es?). A veces me pregunto si no seré judía, desas incapaces de disfrutar por completo las cosas. Sí, pues viendo películas he arreglado mis libreros, limpiado mis zapatos, orddenado mis cajones y sacudido mis muebles.

3) COMER COSAS CRUDAS. Antes del pseudovegetarianismo que bendito sea ya terminó me daba por comer la carne molida cruda con un buen de sal, pero no es la única cosa cruda a la que le entro, la mezcla de hot cakes o de cualquier, cualquier tipo de pastel o betún puede convertirse en un manjar para mí. Mientras el resto de hermosillo le hacia cara de fuchi al sushi por el hecho de estar hecho dde pescado crudo, yo era FELIZ.

4) LLAVES EN LA MANO. Cuando voy camino a mi carro siempresiempre debo tener las llaves en la mano, es una onda bien gruesa. Me estresa estarme acercando al carro o estar frente a él sin las llaves YA en la mano. Así que si me levanto de una mesa en un restaurant para irme lo primero que hago es buscar mis llaves, y no doy un paso hasta tenerlas seguras en mis manitas. Ocurre igual con las llaves de la casa.

5) TRONAR HUESOS. Antes de dormir me gusta tronarme los dedos de las manos y de los pies, los tobillos, las rodillas, el codo derecho y la muñeca izquierda. La espalda y cuando se deja, el cuello. Si no: no-duer-mo en paz. Y desde hace un año al de casisiete le ha dado por copiar esta manía sólo que él solo puede tronarse un brazo y prefiere hacerlo por la mañana, o bien le gusta que le truene el dedo chiquito de ambos pies. A veces sale, a veces no.

Bien pues después de estas absurdas confesiones se supone que debo hacerle el mismo mal a otras personas así que esto le va a Lorena, Meza y Laetitia.

1 comentario:

Brenda dijo...

jejeje todas las mujeres tenemos muchas manias creo que mas manias tenemos las virgonianas jaja si es que algo tenga q ver eso conque simplemente somos maniaticas jiji...