5.2.06

...

Me choca cuando quiero postear algo y no sé cómo ponerle. Y es que anoche finalmente pude salir, después de casi dos semanas de casi encierro casi total. Vi Munich (me gustó mucho pero no me puso de mejor humor). Luego mientras la Kris se tomaba una cerveza bien fría y yo tomaba un poco de aire (que al parecer es lo único que puedo tomar y que no me hace daño) hablábamos de esto, de lo otro. Hablábamos de estar enferma y de saber perfectamente bien por qué se está enferma. (Si alguno de los que lee aquí no cree en lo psicosomático, mejor absténgase de seguir leyendo). Así lo dijo ella: 'una siempre sabe por qué está enferma".

Yo sé.
Yo sé por qué se me bajó la presión, por qué la sinusitis tan infectosa, por qué el medicamento me cayó mal una vez y luego otra vez. Yo sé por qué la gastritis.

Me choca cuando sé que tengo y no sé qué nombre ponerle.

No hay comentarios.: