18.11.09

Y QUE SE NOS CASA

La conocí hace unos cuatro años. Se veía como la hermana adolescente de una serie de televisión en la cual las protagonistas son dos gemelas revoltosas (a lo Zack y Cody o a lo Olsen Sisters). La hermana que madura a razón de su trabajo y de su relación con sus clientas. La hermana que crece sin que uno se dé cuenta. El día menos pensado conocimos a su novio y juro por dios santito que apenas los vi juntos yo misma dije: he is the one.

No me equivoqué, y hete aquí que la Sofi se nos casa. Hoy es su despedida y se verá hermosa, estoy segura y todo mundo le dará los susodichos sobrecitos y le dará abrazos y le dará tips pero yo como soy una sonsa para hablar y una jota para sentir voy a sentir un rasguñito en el corazón al ver que la peque se (nos) casa pero no me animaré a decirle nada excepto: felicidades.

No es mi hermana menor, pero así se siente.

No hay comentarios.: