3.11.09

BAÑO CHAT

Yo supongo que no es ni bonito contarlo ni bonito hacerlo pero qué le voy a hacer.

Pónganse en círculo y hagan cara de algún grupo de anónimos (alcohólicos, neuróticos, comedores compulsivos, loquesea) (no importa que no sean ninguno de estos o que sean todos estos). Yo me levanto y les digo: Mi nombre es Sylvia y a mí me gusta platicar en el baño. Ustedes no entenderán y agregaré lo siguiente: cuando entro a bañarme o a ejem, algún otro quehacer, me da por platicar con quien está afuera. O bien, cuando alguien entra al baño siempre se me antoja una platiquita mientras la susodicha o susodicho están en el baño. Es inevitable, siempre me pasa igual. Es como suave.

No lo hago en baños públicos, de hecho tengo mis issues con los baños públicos, no me gusta tener a alguien al lado mío,separada sólo por una ligera pared. Yo hablo única y exclusivamete en baños caseros. Ah porque soy democrática, hablo en todos los baños siempre y cuando estén en una casa.

Hay gente que lee.
Hay gente que canta.
A mí me gusta platicar en el baño.

Luego por qué no agarro novios decentes.

4 comentarios:

José María dijo...

Te hablo desde mi baño, que tiene wi-fi. Te entiendo perfectamente.

sylvíssima dijo...

ja ja ja!! no se me ha ocurrido meter la lap!

Lady of Shalott dijo...

GUA-CA-LA
los dos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajajaja... ah chingao..entonces por qué no me consigo novios decentes yo?...voy a autoanalizarme...
Pero tú Sylvia..eres única! :D