30.11.09

CINCO AM

A esa hora suena mi reloj y yo con todo dolor de mi corazón pero con toda la voluntad del mundo, me levanto, me pongo mis pants (miento, la verdad es que duermo con ellos puestos), camiseta, sudadera, tenis (en el inter bostezo unas diez veces) y manejo hasta el gimnasio de mi preferencia y hago 30-40 minutos de ejercicio.

Regreso a casa bien prendida, me baño, cambio, arreglo, preparo desayuno, pego de gritos para que mi susodicho se levante, se cambie, se desayune y luego arrancamos a las labores educativas y profesionales de cada día.

Pero generalmente 5 o 6 horas después la voluntad, el ánimo y el buen humor se me doblan y estoy en mi escritorio tomando café como si fuera el remedio mágico para despertarme.

Eso de levantarse a las 5 am tiene sus desventaj.. taj... zzz  zzz zzzz zzzzzzzzzzzzz

2 comentarios:

Charlotte Corday dijo...

donde se compra la voluntad? yo quiero... bueno, mas o menos quiero...

Everardo Esparza Huizar dijo...

Y es que hay que ver a qué hora terminas tu dia (DESVELETAS).