9.8.09

QUERIDO 9 DE AGOSTO

Espero te encuentres tan bien como yo, en tu camita con tu lap top en tu regazo, la tele prendida, tu revista favorita a un lado de ti, un vaso de jugo, café o chai a tu lado. Yo estoy bien, tú no lo sabes pero hoy tú eres mi último día de completo descanso antes del inicio del semestre y pienso disfrutarte de sol a sombra. Debo decirte que una sensación extraña me invade en esta ocasión, normalmente en un día como tú tengo ansiedad, flojera y me repito: nomesientolista. Pero me siento no sólo lista sino encantada con la idea de iniciar. Hice algunos cambios para mis cursos, tomé ciertas decisiones para los mismos y me entusiasma. ¿Sabes tú que alguna vez en mi vida me juré que nunca daría clases y que con todo lo que detesto calificar y sacar promedios, dar clases es una de las cosas que más disfruto? 

Anyway, te dejo porque pretendo sacarle buen partido a tus horas.

No hay comentarios.: