10.8.09

INICIO

Hoy, según mis cuentas, cumplo 7 años de laburars en este honorable instituto (que comenzó a ser honorable a mi llegada, claro). Hoy por primera vez en 7 años, iniciamos el día con una llovinzna que se convirtió en chubasco y a los minutos fue un sol gigante y una sensación de pegoste en la piel. Hoy iniciamos el semestre, mi primera vez con pocos grupos y mismo sueldo, mi primera vez sin dar literatura. ¿La extrañaré? NO sé. ¿Extrañaré tener más grupos? No creo. Hoy inicia el conteo final para el fonca (bueno, inició desde el día que me dieron la beca) y hoy inicia la planeación de lo que he de llamar mi sabático creativo.

Hoy, además, cumple años mi capitán de vuelo, mi mafalda amiga, la performance lady. Hoy, pues, no es un día cualquiera. Es un INICIO.

3 comentarios:

Pina dijo...

por supuesto que no es un día cualquiera; es día de los Lorenzos y Lorenzas.

Un abrazo.
¡Y salud por esos 7 honorables años!

mikehc dijo...

Se nota que no estuvo en la tarde en el H. Instituto Educativo. Muy suave la tarde lloviznando y nublado. Excelente clima para un inicio si me lo preguntan.

sylvíssima dijo...

gracias piiina!

mike, sí estuve en la tarde fantástica peeero esto lo escribí antes de que lloviera de nuevo y de que a clase llegaran alumnos como gatitos mojados...