3.8.09

DICEN QUE TEMBLÓ

Me llamó La Galaxia para contarme el suceso: tembló, tembló en Hermosillo, me dijo. Dice que habló a su casa y su papá no le creyó. Se me olvidó decirle mi frase célebre "así son los papás, descreídos". Un rato después se conectó el Tambor y me dijo "Sylvi amor de mis amores, mujer de mi vida, amiga de mi alma ¿es cierto que tembló en Hermosillo?" Bueno, no es cierto, estoy exagerando, sólo me dijo "¿Sylvi tembló allá?", pero como hoy leí por accidente (un día explico cómo se lee por accidente) un poema desos que te dejan con la piel chinita me da por exagerar. Anyway, dicen que tembló. Que la tierra sonorense vibró al ritmo de los más de seis grados richter. Yo no sentí nada, tal vez porque floto por el mundo y no por angelical sino por despistada.

Y retiemblen sus centros la tierra (sonorense) y yo ni en cuenta. Así: nada. Ciertamente hay cosas de las que es mejor no darse cuenta por aquello de los ataques de pánico (especialmente porque no tengo bolsita de papel y no me acuerdo bien de los tips que me pasó una vez La Lore paa superar los ataques de pánico). Pero hay asuntos de los que uno sí debería darse cuenta para valorar su vida (ja ja, de veras que a veces me salgo con mi filosofía occidental), pero bueno, por lo menos Una debería notar los temblores, terremotos o sismos (no sé si sean lo mismo o se trate de sinónimos) (si hay algún geólogo por ahí favor de aclararnos la duda), porque si Una notara los temblores, terremotos o sismos seguramente estará indispuesto para escribir posts como este.

No hay comentarios.: