13.8.09

LUCKY

Estoy viendo una película de Susan Sarandon y Julia Roberts. La una es divorciada y con dos hijos. La otra es la prometida del ex esposo de la una y padre de los dos hijos. Risas, sentimientos encontrados. La una tiene cáncer y va a morir. La dos comienza a crear lazos con los hijos a compartir la convivencia. Es una película, ya lo sé. Están en un bar, la una le dice a la otra, yo tengo su pasado tú tienes su futuro. Pienso, por supuesto en que yo comparto mi hijo. Pienso, por supuesto que es bonito sentirse tranquila por ello, tener la seguridad de que en otra casa lo quieren y lo quieren mucho, lo quieren como propio. 

Isn't that being lucky?

2 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Esa película siempre me conmueve :'(

Lito Kinney dijo...

Stepmom me parece genial, siempre que la veo (porque sigo viéndola cuando la pasan).
Me encanta.
Saludos, Syl :)